¿Que te parece mi blog?


jueves, 8 de abril de 2010

Unos de rubias...



- (sin animo de ofender)


1) ¿Cuántos chistes de rubias existen?

-dos,los demás son historias reales.

2) Un hombre ciego entra en un 'bar de chicas' por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa,y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:

-Eh,tú,te gustaría oír un buen chiste de rubias?


Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave,profunda y áspera voz,la mujer que esta sentada junto a él le dice:


-Antes de que cuente ese chiste,señor,y en atención a su minusvalía física que le impide ver,creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:

-Que la camarera es rubia.
-Que el portero del bar es una mujer rubia.
-Que yo mido un metro ochenta,peso 80 kilos,soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio.
-Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia,y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia.

Y ahora que sabe eso,piénselo cuidadosamente.

¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos,menea la cabeza y contesta:


-Naaa...Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!

3) ¿En qué se parecen una rubia y un pulga?
-En que las dos se despiertan en cualquier cama.

4) ¿Cómo mueren las neuronas de una rubia?
No pueden morir,nunca han existido.

5) ¿Cómo se llama a una rubia teñida de morena?

-Inteligencia Artificial.

6) Van caminando una rubia y una morena por la calle y la morena le dice a la rubia:
-¡mira un pájaro muerto!


Y la rubia responde mirando al cielo:

¿Dónde? ¿Dónde?

7) na rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.

Cuando el hombre le dice que costaría 300€, ella exclama:


-¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.


El hombre arquea una ceja y le pregunta:


-¿Como sea?


-Sí, sí, por favor - exclama la rubia.


-Bien entonces, simplemente sígueme - dice al hombre caminando hacia el fondo.


La rubia lo sigue.


-Entre y cierre la puerta - dice el hombre.


Ella así lo hace.


Entonces él dice: Ahora póngase de rodillas.


Ella extrañada obedece.


-Bájame la bragueta.


La rubia le baja la bragueta.


-Ahora sácamela - dice él, ya muy excitado.


Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca, hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:


-Bien, adelante mujer.


La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, tentativamente, dice:


-Hola Mamá, ¿puedes oírme?

8) Un dia una rubia sube al autobus, se sienta y se dice:
-Por fin juntas

Entonces la señora del costado dice

-Oiga señorita yo a usted no la conozco

Y la rubia responde

-Yo no hablo con usted sino con mis piernas

9) estaban una morena, una peliroja y una rubia delante de un espejo que si decian una mentira se tragaba a la gente y dice la morena:

-pienso que soy guapa!

y se la traga el espejo, entonces la peliroja dice:

-pienso que soy guapa!

y se la traga el espejo y por último dice la rubia:

-pienso...

y se la traga el espejo

10) 3 chicas se an perdido en una isla desconocida: una rubia, una pelirroja y una morena y ay una lampara magica y dice la morena:
-Yo e leido de ke si la frotas sale un genio

Total ke la frotan y sale un genio y les dice os consedo un deseo a cada una. Y se acerca la morena y dice:

-Yo kiero volver a mi casa por favor

Y se fue, luego va la pelirroja y dice:

-Yo tmb kiero volver a mi casa por favor

Y se fue, kedaba la rubia con tal ke fue y dice:

-Hay ke susto me e kedado sola kiero ke vuelvan mis amigas ya

11) Caminaba una chica super sensual con una minifalda, y se encuentra de frente con un señor minusvalido que estaba en una patineta, el señor no temia las dos piernas, no tenia los dos brazos
le faltava un ojo, en el otro ojo tenia cataratas, no tenia dientes, y para avanzar en la patineta tenia que balancearse con movimientos pelvicos, al pasar la chica a un lado de el, le dijo adios mamacita estas buenisima, a lo que la chica le contesto, viejo libidinoso, mugroso, cochino, lepero lo va a castigar DIOS.

Y el le contesta ejele, ejele solo que se me descomponga la patineta

12) En una manifestación de rubias, todas van cantando...
"Las Rubias No Somos Tontas, Las Rubias No Somos Tontas, la R, la U, la.... mmmm.... Las Rubias No Somos Tontas!!!!!!!!"

13) ¿Cómo logras que una rubia se case contigo?
Le dices que está embarazada.

14) ¿Cómo llamas a una rubia con el cerebro completo?
Una Golden Retriever.

15) ¿Cómo llamas a una rubia con la mitad del cerebro?
Superdotada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario